Publicado el
4 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Incalpaca cierra el 2015 al alza

Publicado el
4 may. 2016

Hace menos de dos semanas, la peruana Incalpaca, propietaria de la marca Kuna y líder en el mercado local de productos de alpaca y vicuña, anunció el lanzamiento de su nueva marca Andean. Esta semana, la peruana ha anunciado sus resultados financieros y son muy alentadores. 


Incalpaca cuenta con una red de 30 tiendas propias y comercialización en más de 7 países. - Kuna


Con ventas por encima de S./130 millones de soles, es decir, cerca de $40 millones de dólares a cambio del día cerró el 2015 la peruana. Sobre esta suma, la empresa ha reportado que el 52% de los resultados se obtuvieron por ventas en el Perú, mientras el 48% restante es fruto del mercado extranjero. 

Incalpaca y su marca Kuna, cuentan con 30 tiendas propias en Perú y Chile, así como presencia en puntos multi marcas en 7 países, incluidos Japón, Inglaterra, Suiza, Italia y China, entre otros. Para la fabricación y comercialización de sus productos, la peruana suma 1.300 trabajadores directos e indirectos involucrados con los procesos. 

Para este año se espera que la peruana reporte un incremento global en sus ventas de al menos el 10%, dado que además tendrá una segunda marca que proyecta atender un mercado diferente con precios por debajo de los de Kuna, manteniendo la calidad y fomentando la cultura hacia la alpaca en un público de menor edad y capacidad de gasto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.