Publicado el
14 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inauguran en Pisco (Perú) el primer centro comercial Mega Plaza 

Publicado el
14 abr. 2015

Mega Plaza Pisco es un proyecto que empezó hace 18 meses, bajo las directivas de Inmuebles Panamericana, el proyecto contó con una inversión total de $16 millones de dólares y su inauguración oficial se realizó el pasado 9 de abril.

Se espera que este nuevo centro comercial cambie la vida de los habitantes de la región y atraiga inversiones nuevas a la ciudad. El Mega Plaza mall está ubicado en un lote de 30.000 metros cuadrados, de los cuales solo fueron construidos 16 mil metros en una primera instancia.


Vista del centro comercial Mega Plaza Pisco


Si las previsiones del grupo son acertadas, se estiman ventas en el primer año por $35 millones de dólares y cerca de 600.000 visitantes. Así mismo, de notar un buen comportamiento económico el desarrollo de la segunda etapa del Mega Plaza se iniciaría en 24 meses.

Algunas de las tiendas más reconocidas que estarán en este proyecto inicial son el hipermercado Plaza Vea como ancla, sumado a la tienda de hogar Promart, el almacén por departamentos Estilos, la tienda de ropa masculina The Cult, mochilas Porta, entre otros almacenes de ropa y calzado mayoritariamente nacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.