Publicado el
30 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iconix Brand: aumento del 23% del volumen de facturación en el segundo trimestre

Publicado el
30 jul. 2013

Cuando Umbro y Lee Cooper, adquiridas recientemente, aún se encuentran en fase de integración en la actividad del grupo Iconix Brand, su presidente ya se prepara para nuevas adquisiciones.

La joven pop-star Carly Rae Jepsen, imagen de la marca Candie's, propiedad de Iconix.

"Estimamos que el desempeño que hemos realizado en un año y durante los siete últimos años demuestra la fuerza de nuestro modelo, declara Neil Cole en el comunicado de prensa sobre los últimos resultados trimestrales de su grupo. Y, en los próximos años, esperamos ver crecimientos adicionales ya que seguimos construyendo la presencia de nuestras marcas alrededor del mundo, y mejoramos nuestros resultados y nuestro flujo de caja para añadir nuevas marcas icónicas a nuestra cartera".

Durante su segundo trimestre, con cierre a finales de junio, el grupo no compró ninguna nueva marca. No obstante, registró un aumento del 23% en su volumen de facturación con relación al mismo periodo del año pasado, alcanzando los 87 millones de euros (115 millones de dólares). Por su parte, el EBITDA alcanzó los 55 millones de euros, con un aumento del 24%. El grupo, cuya junta directiva acaba de aprobar la compra de acciones por un valor de 300 millones de dólares realizable en los próximos tres años, prevé un volumen de facturación anual de entre 321 y 329 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.