Publicado el
30 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA confirma la construcción de su nuevo centro comercial en La Plata

Publicado el
30 mar. 2018

A finales de este mes de marzo IRSA, el principal operador de centros comerciales de Argentina anunció a la prensa nacional la compra de un terreno de 78 000 metros cuadrados en La Plata, provincia de Buenos Aires. La compañía que hasta ese momento no contaba con presencia en dicha ciudad, desarrollará un complejo comercial que prevé inaugurar en menos de dos años. 


IRSA confirma la construcción de su nuevo centro comercial en La Plata - IRSA



Aunque aún no se tienen definidas las fecha de inicio de obra, el nuevo proyecto de IRSA demandará para la compañía una inversión de 130 millones de dólares. Según recoge el diario La Nación, el desarrollo del complejo brindará empleo a 1200 personas y posteriormente, una vez en marcha, el shopping generará 1000 puestos de trabajo. 

Con sede central en la ciudad de Buenos Aires, el Grupo IRSA cuenta con 73 años en el mercado argentino y 25 años operando bajo la administración actual. La compañía es propietaria de 16 de los principales centros comerciales de Argentina distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Salta y Neuquén.

En su último reporte de resultados correspondiente al primer semestre de su año fiscal 2018, periodo concluido al 31 de diciembre, la compañía acumuló un ingreso neto de 10 831 millones de pesos argentinos, lo que representa un alza del 58,9% en comparación a lo registrado durante el mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.