Publicado el
29 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hush Puppies es la marca de moda más valorada hoy por los chilenos

Publicado el
29 oct. 2017

Brand Asset Valuator publicó este mes su último estudio de marcas realizado por Prolam Y&R en Chile. El estudio que evalúa el nivel de valoración que el consumidor local ha tenido sobre una marca en lo que va de 2017 coloca a la firma de calzado Hush Puppies como líder dentro del sector de la moda, con una puntuación del 99,7% de valoración entre un total de 100 marcas.


Hush Puppies la marca de moda más valorada hoy por los chilenos - Facebook Hush Puppies



En el plano general, Hush Puppies es la segunda marca más valorada por los chilenos. Con este resultado, la firma de calzado ha dado este 2017 un salto de más de 90 posiciones con respecto a 2016, año en el que rozaba el borde del ranking colocándose en la posición 93.

Con 37 años comercializándose en Chile, Hush Puppies está representada y se comercializa en dicho mercado por la empresa chilena de retail Forus. Actualmente cuenta con más de 60 locales en operación dentro de las ciudades y centros comerciales más importantes del país sudamericano. 

En su último informe de resultados, Forus reportó que en el periodo de enero a junio de 2017 acumuló ingresos por 131.926 millones de pesos chilenos, lo que representa un alza del 6,2% con respecto al mismo periodo del 2016. 

Con más de 35 años en el mercado, Forus opera casi 500 tiendas distribuidas en Chile, Perú, Colombia y Uruguay, donde además de Hush Puppies produce, importa, comercializa y distribuye otras firmas internacionales y nacionales de moda como Columbia, CAT, Azaleia, Nine West, Brooks, Kustom, Skull Candy, Harley Davidson, Element, Billabong, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios