Hugo Boss gana un 24,7% más en el primer trimestre

La firma alemana de moda y complementos Hugo Boss obtuvo un beneficio neto de 48 millones de euros en el primer trimestre de 2017, una cifra que supone un incremento del 24,7% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la empresa.

La cifra de negocio de la firma textil germana aumentó un 1,3% entre enero y marzo respecto al primer trimestre de 2016, hasta un total de 651 millones de euros.

Las ventas de Hugo Boss registraron en el primer trimestre un aumento del 2% en Europa y del 3% en Asia Pacífico, mientras que en América la facturación disminuyó un 4%. Por su parte, los ingresos por licencias crecieron un 5% interanual.

"Hemos realizado un sólido comienzo de año", declaró Mark Langer, presidente del consejo de Hugo Boss, quien expresó su confianza en que tras este año de estabilización la compañía "volverá a beneficios y a un crecimiento sostenible".

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Lujo - Prêt-à-porterBusiness