Publicado el
19 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hope 1967 apuesta por la franquicia para su expansión

Publicado el
19 mar. 2012

Con 7 tiendas en España, la marca de moda española fundada en 2008 pone en marcha un ambicioso plan de franquicias dentro y fuera del país. Artículos de moda y estilo de vida con un toque sofisticado-atemporal y con una buena relación calidad-precio.


Foto: Hope 1967

Esperanza del Hoyo, antigua responsable de las colecciones de prêt-à-porter de Loewe y ex directora general de Cortefiel Mujer, es la creadora de este concepto de negocio. En tan solo 4 años la marca cuenta ya con 2 establecimientos en Madrid y Palma de Mallorca, y uno en Marbella, Murcia. La primera franquicia se inauguró en Málaga en 2011. A partir de ahora, el crecimiento de la marca se centrará en apertura de franquicias a nivel nacional e internacional.

Hope 1967 proporciona toda la infraestructura para formar al franquiciado y a sus empleados. La inversión de 90.000 €, incluye el canón de entrada (6.000 €) y el primer pedido de mercancía. Busca establecerse en calles céntricas o centros comerciales de poblaciones de más de 100.000 habitantes. Los materiales de impacto visual como el acero y los paneles de laca morada son un factor diferenciador de la marca, junto con el estilo de sus colecciones y el factor precio.

Durante 2012, la empresa pretende abrir 5 tiendas en España y otras 5 en el extranjero. Alemania, países del norte de Europa, del Golfo y de Latinomérica son el objetivo de Hope 1967 para su expansión internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.