Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister estrenará tienda en la Ciudad de México

Publicado el
30 jun. 2016

Después de haber llegado al país en 2015 con sus establecimientos en Guadalajara y Playa del Carmen, Hollister prepara su desembarco en la Ciudad de México.

Hollister abrirá su tercera tienda en México. - Hollister


La firma, representada en el mercado nacional por Grupo Axo, abrirá su nueva tienda en el centro comercial Parque Dalta, cuya ampliación también incluirá marcas como American Eagle, Studio F, entre otras.

Cabe recordar que Abercrombie & Fitch, marca homónima del grupo al que pertenece Hollister y Abercrombie Kids, también abrió el año pasado su primera tienda en México y América Latina, específicamente en el centro comercial Antara de Polanco.

El grupo estadounidense ha tenido una situación financiera complicada. Según su reporte del primer trimestre del año, las ventas comparables en tiendas internacionales cayeron un 7%, sorprendiendo a analistas, quienes esperaban que se registrara un aumento de un 2%.

Ante una feroz competencia con las marcas fast fashion Zara y H&M, la compañía se ha centrado en remodelar sus tiendas Hollister y contratar diseñadores de prestigiosas marcas para darle un aire fresco a su oferta.

Actualmente, Hollister tiene más de 500 tiendas en distintos países alrededor del mundo, en Norte América, Europa, Asia, Australia y Medio Oriente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.