Publicado el
3 jun. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister despliega su nuevo concepto de tienda

Publicado el
3 jun. 2014

Hollister se renueva. A finales de 2013, la compañía estadounidense puso en marcha un proceso de renovación de todas sus tiendas con el objetivo de cambiar la imagen de todos sus puntos de venta en el mercado americano. El nuevo concepto incluye grandes escaparates que dejan ver el interior de la tienda. Una nueva filosofía para la marca, puesto que hasta ahora las fachadas de las tiendas, con referencias a la cultura surfera del sur de California, no dejaban apreciar el interior del punto de venta ni sus productos.

Hollister renueva su concepto de tienda en Estados Unidos | Foto: Hollister


En el nuevo concepto, el producto es el protagonista y se refuerzan las referencias a la cultura del sur de California. Los establecimientos que ya cuentan con la nueva imagen desde principios de año han obtenido buenos resultados. “Estamos satisfechos con esta prueba. De media, se ha registrado un crecimiento a doble dígito de las ventas y un mayor tráfico en las tiendas con el nuevo concepto”, explica Jonathan Ramsden, director operativo del grupo.

El total, el grupo prevé remodelar entre 75 y 100 establecimientos de Hollister a lo largo de 2014 en el mercado americano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.