Por
Europa Press
Publicado el
25 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hilfiger Woman Peach Blossom: el aroma más irresistible

Por
Europa Press
Publicado el
25 may. 2011

MADRID, 24 de Mayo - Esta nueva fragancia es chispeante y encantadora, al igual que la mujer que la lleva. Dulce, inocente y con un guiño provocativo. Justo cuando piensas que las has descifrado, ella te sorprende con un giro caprichoso que hace que te vuelvas a enamorar en ese instante. Un nuevo romanticismo para nuestros tiempos: cautivadora e imposible de resistir.

Tommy Hilfiger
Campaña Hilfiger Woman Peach Blossom


Con un suntuoso y chic aroma floral, la fragancia representa la última expresión de romanticismo con un toque de traviesa intriga. Se trata de la segunda fragancia que la firma americana diseña exclusivamente para los clientes de Perfumerías Douglas.

"Tommy Hilfiger es una de las marcas más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de haber sido los únicos que la firma ha tenido en mente, y de haber creado una fragancia tan especial y única en esta segunda colaboración de Perfumerías Douglas y Tommy Hilfiger", declaró Reiner Unkel, Director de la División de Perfumerías de Douglas.

Las notas de salida de Hilfiger Woman Peach Blossom abren con un estallido de bergamota italiana que parte de un fondo de jugoso melocotón blanco, tartaleta y sensual grosella negra. Un corazón

floral se descubre con iris morado y mimosas en flor enmarcados por un ligero velo de suntuosa vainilla. Las notas de fondo empapan la piel en calidez con una melodía de emotivo almizcle, haba tonka y exótico coco ahumado.

El frasco de Hilfiger Woman Peach Blossom refleja el estilo americano y clásico, tan característico de su diseñador. Al igual que la fragancia original de Hilfiger Woman, se caracteriza por incluir un lazo de satén atado al tapón, pero actualizada con un tono a delicado a la flor del melocotón.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.