Publicado el
7 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès presenta un estilo posdeporte

Publicado el
7 mar. 2017

La diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski no teme alterar los códigos de Hermès, por ejemplo tomando una clásica e icónica camisa de seda estampada y convirtiéndola en una atrevida blusa hecha en tela de retales. Es una diseñadora que vive en su propio tiempo y que reinterpreta los increíbles recursos del cuero con los que cuenta la marca, haciendo usa de las tendencias contemporáneas como la lana enmarañada, los colores atrevidos y la presencia combinada en medios. Por ejemplo, analicemos una chaqueta tipo bomber: un conjunto de gamuza, lana y cachemira a rayas, complementada con broches y hebillas de tecnología de punta.

Hermès – otoño-invierno 2017 – Mujer – París - Pixelformula


Para reforzar la atmósfera casual y elegante, las modelos lucieron gorras en tejido de punto Ally McGraw con collares de oro fino. Es curioso que en la colección anterior de Vanhee-Cybulski para la primavera de 2017 se haya concentrado en el desarrollo de ropa profesional fácil de usar para las mujeres. Mientras que para el invierno venidero, su enfoque fue mucho más hacia el ocio, como los vestidos florales elegantes y ondulados.

Hermès – otoño-invierno 2017 – Mujer – París - Pixelformula

 
Sorpresivamente, la colección se acompañó de botas de enorme plataforma tipo Pinball Wizard que Roger Daltry habría estado orgulloso de haber usado en Tommy, mientras que muchos de los conjuntos contrastaban con con cinturones multicolores con taches.

A fin de cuentas, incluso si Hermès siempre será una casa dedicada al concepto de la elegancia tranquila, Vanhee-Cybulski entiende que en una época maximalista, a veces las chicas sólo quieren divertirse.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.