Publicado el
16 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hering busca un socio local para su desembarco en Perú

Publicado el
16 may. 2018

El gigante brasileño de la moda se encuentra en la búsqueda de un socio local para desembarcar en el mercado peruano. Hering está presente en Uruguay, Paraguay y Bolivia y ahora busca ingresar a Perú. Ejecutivos de la marca llegarán al país en la primera semana de junio para sostener reuniones con inversionistas, operadores e interesados. 


Hering


La enseña de moda para toda la familia gestiona un portfolio de más de 803 tiendas y cinco marcas en Latinoamérica. Según informó Perú Retail, Hering produce cerca de 72 millones de prendas de vestir al año distribuías en 6 colecciones y se posiciona como la mayor red de tiendas de ropa en el sur del continente. 

Bajo en lema “moda que valoriza su esencia”, la marca brasileña ha logrado un 90% de reconocimiento entre su público local, manteniéndose activa durante más de 130 años en el mercado. El grupo de moda finalizó el primer trimestre de 2018 con una cifra de negocio de 405,9 millones de reales, es decir, 116,3 millones de dólares al cambio del día, anotando un alza del 4,4% en sus ventas frente a 2017.

La estructura vertical integrada de la enseña de moda le ha permitido a sus directivos controlar la totalidad de la imagen, el diseño y la producción de sus prendas. Si bien Hering emplea a talleres de maquila y terceros para sus procesos, la casa matriz detiene el control total de los procesos, incluso la imagen y funcionamiento de sus tiendas franquiciadas.  

Aún con las cifras positivas de venta el grupo vio una contracción del 9,3% en su beneficio y cerró con un ebitda al alza entre enero y marzo de este año. Hering espera cerrar 2018 con alzas anuales de al menos un 8% en su facturación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.