Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heidi Klum lanzará su propio perfume con Coty Beauty

Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS)

Heidi Klum se ha introducido en el campo de los perfumes por todo lo alto. La modelo lanzará 'Shine', su propia fragancia desarrollada junto a la empresa de cosmética Coty Beauty, cuyos responsables han emitido un comunicado alabando las aptitudes de Klum para los negocios.

Heidi Klum, Coty
Hiedi Klum en los Oscars

La supermodelo y 'ángel' de 'Victoria's Secret' se encuentra trabajando en 'Shine', en cuyo proceso de elaboración se ha implicado desde el principio, y está deseando que llegue septiembre, momento en que la fragancia será lanzada al mercado a nivel global.

En un comunicado emitido por la compañía, Klum ha afirmado que quiere conseguir que su fragancia "haga volver las cabezas para que las personas pregunten a la mujer que la lleva: '¿Qué fragancia llevas? Huele deliciosamente bien'".

Steve Mormoris, vicepresidente de Coty Beauty, ha apoyado la elección de Klum para trabajar con ellos destacando la posición que mantiene en "el mercado". "No es sólo una supermodelo o una 'celebrity', es también una mujer de negocios. Es multifacética, y planeamos crear una fragancia que honre todas esas facetas", ha declarado a 'WWD'.

Por su parte, Renato Semerari -presidente de la compañía- ha querido señalar que Klum es una mujer "completa, muy moderna, una empresaria, una mujer del showbusiness" a la que su participación en el programa de televisión sobre modelos 'Project Runway' le ha conseguido una "conexión fuerte" con el consumidor.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.