Publicado el
9 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H.Stern reinaugura su tienda más grande en Brasil

Publicado el
9 jul. 2016

Con la filosofía de buscar lo nuevo sin olvidar sus raíces, la casa de joyería H.Stern reinauguró su tienda más grande en Brasil.

La tienda más grande de H.Stern en Brasil. - H.Stern


La nueva flagship store de 345 metros cuadrados está ubicada en el Shopping Iguatemi de Sao Paulo. Cada uno de sus detalles fue diseñado por el famoso arquitecto brasileño Arthur Casas.

El innovador concepto busca reflejar el interior de una caja de joyería, además de crear líneas geométricas con toques redondos, en tonos oro rosé y dorado.

La reinauguración se llevó a cabo con un cocktail exclusivo de invitados. - H.Stern


Por otro lado, la fachada de la tienda es una réplica de la boutique de la marca en la Quinta Avenida, Nueva York, en donde el mosaico dorado se refiere a la "S" del logotipo de H.Stern, haciendo oda a la silueta femenina.

A nivel mundial, solamente la boutique neoyorquina y ahora la de Shopping Iguatemi -que fue la primera en Brasil inaugurada en 1975- cuentan con este diseño único de la firma de lujo.

H.Stern concentra todas las etapas de fabricación de sus joyas, las cuales se venden en 280 puntos de venta repartidos en 32 países de todo el mundo.

Francelia Rodríguez con Anderson Alexandre Da Silva 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.