Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M termina su acuerdo con David Beckham

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
8 nov. 2016

H&M terminará su colaboración con la estrella del fútbol David Beckham después de la colección de otoño para concentrarse en su audiencia más joven con una colección junto al músico canadiense de 26 años, Abel Tesfaye, también conocido como The Weeknd.

David Beckham - Foto: AFP, Leon Neal


Beckham, de 41 años, empezó su historia con H&M en 2011 y ha sido el colaborador de múltiples campañas, desde ropa de invierno a trajes y ropa interior. Durante los últimos cinco años, el inglés también protagonizó variadas campañas para la marca de moda sueca.

A pesar de concluir el acuerdo, H&M dijo que no descarta volver a trabajar con David Beckham en el futuro y dijo que el convenio con The Weeknd no está relacionado con la decisión de dejar al ex capitán del equipo de fútbol inglés.

El ganador de dos premios Grammy, Abel Tesfaye, elegirá sus prendas preferidas de la colección de primavera 2017 de H&M y la selección será presentada al público bajo el nombre del artista.

La colección será lanzada el 2 de marzo.

The Weeknd es considerado uno de los íconos de la juventud actual y su talento le ha ayudado a colaborar con Kanye West. Además el artista decidió renovar su look con un corte de pelo, y su relación con la modelo Bella Hadid ha contribuido a elevar su estatus dentro del mundo de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.