Publicado el
2 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sumará una nueva tienda en Perú

Publicado el
2 mar. 2018

La enseña sueca de fast fashion continúa su expansión en el continente latino. Esta semana, H&M ha anunciado que abrirá su segunda tienda en la ciudad peruana de Arequipa durante el tercer trimestre de 2018. De momento no se preparan más aperturas en el territorio peruano para este año, pero “las oportunidades no están cerradas”. 


Arequipa será la primera ciudad provincial del cono sur en albergar dos tiendas de H&M - Blogs


El nuevo local de H&M en la ciudad provincial estará ubicado en el centro comercial Mall Aventura Porogoche, uno de los más importantes de la ciudad. Según han revelado fuentes directas de H&M en Perú, la tienda tendrá una superficie de más de 2500 metros cuadrados. 

H&M desembarcó en Perú en 2015 con una primera megatienda en Lima, ubicada en el interior del centro comercial Jockey Plaza. De momento la enseña gestiona 8 locales en el país entre la capital y dos provincias. Con esta nueva apertura, Arequipa será la primera ciudad provincial de Sudamérica con dos tiendas de la cadena sueca. 

Según información revelada en el reporte financiero anual de la compañía, H&M Perú cerró 2017 con un alza de 67,4% en sus ventas y una facturación de 855 millones de coronas suecas. Para este año la enseña prevé un alza en su facturación de al menos un 20% en el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.