H&M llegará a nuevas ciudades en México para este año

H&M ha anunciado su próximo debut en nuevas ciudades de México para este año, incluidas Cancún y Mérida, tal como había informado anteriormente FashionNetwork.com.

Al 30 de abril de 2017, H&M contaba con un total de 4.474 tiendas en todo el mundo, frente a las 4.035 de un año antes. - H&M

John Lackner, country manager de H&M en el país, informó a Forbes México que la marca fast fashion inaugurará 12 tiendas para este año, de las cuales seis estarán ubicadas en lugares "inexplorados" por la cadena, concretamente: Mérida (Galerías Mérida), Pachuca, Cuernavaca, Saltillo, Chiapas y Cancún (Marina Town Center).

El resto de los establecimientos estarán en puntos donde H&M ya tiene presencia: Ciudad de México (Torre Manacar), Estado de México, Querétaro (Punto La Victoria), Jalisco (La Isla Puerto Vallarta) y Monterrey.

De acuerdo con Lackner, el mercado mexicano es de los que mejor desempeño ha tenido a nivel mundial, con una gran adaptación por parte del consumidor nacional, incluyendo el tema de sostentabilidad, durante los cinco años que lleva H&M en el país.

Actualmente, la cadena sueca cuenta con 26 tiendas en México y planes de cerrar el año con 40 unidades en total. A mediano plazo, H&M podría alcanzar hasta 80 sucursales en todo el país, con un ritmo de 10 aperturas al año.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaPerfumeríaCosméticaDistribución