Publicado el
24 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M llega a Trujillo

Publicado el
24 may. 2017

Tras poco más de un año en el mercado peruano, la cadena sueca del Fast Fashion continúa su expansión en provincias y desembarca en Trujillo. Tal y como lo informamos previamente en FashionNetwork.com, luego de la llegada de H&M a Colombia, el turno es para Trujillo antes de la segunda apertura en suelo cafetero. 


Archivo


La nueva localidad de la sueca en el país está ubicada en el Centro Comercial Real Plaza de Trujillo, cuenta con más de 2,500 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, 81 empleados y la mayoría de sus líneas comerciales, ropa para hombres, mujeres y niños. 

Esta es la séptima tienda de H&M en el país y la tercera en provincia, luego de las aperturas en Arequipa y Piura; desde ya se anuncia una apertura más en Cajamarca y el objetivo a mediano plazo es contar con al menos 11 tiendas en el país. 

El mercado peruano ha recibido con gran entusiasmo y excelente respuesta al gigante sueco de la moda quien con una entrada fuerte pero no invasiva se ha hecho a un lugar en el comercio local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.