Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
4 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza una colección de novia e invitada a precios asequibles

Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
4 abr. 2018

H&M sube la apuesta en el sector ultra competitivo de la moda nupcial y de invitada con el lanzamiento de una nueva colección que pone el foco en los precios bajos.


H&M


La selección de prendas incluye un amplio abanico de accesorios por debajo de las 10 libras (11,44 euros) y el vestido de novia más barato tiene un precio de 39,99 libras (45,75 euros). Este precio refleja el creciente interés que los retailers de moda masiva han estado mostrando en los dos últimos años por el sector nupcial.

Las compradoras también podrán adquirir una diadema de flores infantil por unas 3 libras (3,43 euros), bailarinas por 8 (9,15 euros) y vestidos de dama de honor a partir de 20 libras (22,88 euros). Asimismo, se incluye en la colección un vestido de novia largo por 149,99 libras (172,61 euros) y una serie de trajes de invitada y complementos.

H&M se une así a una lista de nombres que dieron el paso el año pasado y comenzaron a ofrecer a las novias y damas de honor la oportunidad de vestir en el gran día con prendas de las tiendas en las que compran habitualmente, en lugar que tener que pagar una cantidad mayor en comercios especializados en el textil nupcial.

La cantidad de nuevas colecciones que estas firmas han diseñado sigue también la tendencia de que la consumidora actual está cada vez menos interesada en comprar los tradicionales vestidos de boda.

Entre las grandes firmas que se han adentrado en este sector se incluyen Asos, Lipsy, Whistles, French Connection y Topshop. Pero hay otras firmas de rango de precio más alto, como Needle & Thread o Self Portrait, que también se han subido a este carro y se han hecho muy populares en las consumidoras de moda nupcial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.