Por
Europa Press
Publicado el
20 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M desembarca en Filipinas con su primera 'flagship'

Por
Europa Press
Publicado el
20 oct. 2014

MADRID - El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión internacional tras desembarcar en Filipinas, donde ha inaugurado su primera 'flagship store', según ha informado la firma en un comunicado.

La inauguración contó con la presencia del consejero delegado de la compañía, Karl-Johan Persson, así como del representante de la firma en China y sudeste asiático, Magnus Olsson, entre otros.


Vista exterior de la nueva tienda abierta en Filipinas | Foto: H&M



"Me siento orgulloso de dar la bienvenida a los compradores filipinos en nuestra primera tienda. Esperamos ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor precio de la moda", ha apuntado Karl-Johan Persson durante la presentación de la nueva tienda.

Por otro lado, H&M registró un incremento interanual de sus ventas del 8% durante el pasado mes de septiembre. Las ventas de la enseña implican que la mayor competidora europea de la española Inditex encadena ya 18 meses consecutivos registrando crecimientos interanuales de sus ventas, aunque las de septiembre han sido las menores de lo que se lleva de año.

La compañía textil sueca, que sigue ampliando su presencia internacional, indicó que a 30 de septiembre de 2014 contaba con un total de 3.388 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.006 de un año antes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.