Publicado el
30 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M crea una colección para niños junto a WWF

Publicado el
30 sept. 2016

H&M ha lanzado este jueves una colección para niños junto a WWF, la organización internacional dedicada a la protección de especies en extinción y su hábitat.


H&M


La línea, hecha de algodón orgánico, busca crear conciencia sobre los animales en peligro de extinción a través de estampados que son fáciles de identificar. Las camisetas, vestidos, medias, pantalones y pijamas muestran estampados animales de especies como el tigre, panda, leopardo de las nieves, oso polar y marsopa sin aleta – todos los cuales están sufriendo de peligros como la pérdida de su hábitat, la contaminación del agua y el impacto del cambio climático.

Varias de las prendas llevan además un mensaje inspirador, que busca generar atención e inspirar a los niños a proteger el planeta.

El 10% de las ventas de la colección será donado al World Wide Fund for Nature (WWF) para apoyar su trabajo conservando a las especies en riesgo.

La asociación de H&M y WWF empezó en 2011 y ha sido ahora extendida por cinco años más para enfocarse en la administración de agua y el cambio climático, además de generar un diálogo constructivo sobre los desafíos en torno a la sostenibilidad a los que se enfrenta H&M y el resto de la industria de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.