Publicado el
20 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M crea expectativa en Colombia

Publicado el
20 mar. 2017

H&M ha generado toda una estrategia de mercadeo en torno a la expectativa en el territorio cafetero. Después de casi un año de haberse confirmado su ingreso al país, la sueca abrirá su primera tienda en Bogotá el próximo 6 de mayo; entre tanto sigue creciendo la anticipación en el mercado. 

La versión colombiana de la página de H&M revela los precios y colecciones de la danesa en Colombia. - H&M Colombia


Con una tienda de formato extra grande, que estará entre las tiendas de H&M más grandes del mundo, la nueva unidad de Bogotá sumará más de 6.000 metros cuadrados y contará con toda la oferta de  Fast Fashion, incluyendo la línea de Studio SS2017, superando la oferta de Chile y Perú. 

Siguiendo el ritmo de la expectativa entre los consumidores locales, el gigante del Fast Fashion ha lanzado desde ya su plataforma virtual colombiana, anunciando los precios con los que entrará al país. El artículo más caro de H&M en Colombia, según esta fuente, serán los vestidos de algodón y seda de la colección Studio SS2017, con un valor de $479.900 pesos colombianos, es decir, cerca de 130 euros al cambio del día. 

Dentro de sus colecciones tradicionales, la línea Divided (destinada al público juvenil, como el equivalente a TRF en Zara) contará con precios fieles a los europeos, que van desde $14.900 pesos hasta $189.900. Entretanto, los precios del mercado masculino parecen ser los que mayor revuelo causarán, pues la sueca ofrece trajes enteros desde $259.000 pesos, camisas por $49.900 y jeans desde $69.900. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.