Por
Europa Press
Publicado el
25 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M concederá un millón de euros a proyectos que protejan los recursos naturales

Por
Europa Press
Publicado el
25 ago. 2015

Madrid - H&M​ ha lanzado la iniciativa 'Global Change Award' con la que concederá una beca de un millón de euros a proyectos innovadores que afronten el reto de proteger los recursos naturales de la tierra, cerrando el ciclo textil de la moda, según informa la fundación.

H&M Conscious Foundation ha lanzado la iniciativa 'Global Change Award'

Los cinco ganadores, elegidos por un jurado de expertos, compartirán una beca de 1 millón de euros y tendrán acceso a soluciones que impulsen la innovación. La opinión pública podrá votar de forma online y distribuir la mitad de la beca. El resultado se dará a conocer en una ceremonia que se celebrará en Estocolmo en febrero de 2016.

En este sentido, el acelerador de la innovación, una colaboración con Accenture y el Real Instituto de Tecnología de Estocolmo (KTH), ofrecerá apoyo a los cinco ganadores y les facilitará los conocimientos necesarios para actualizar sus ideas. El primer paso será un campamento de formación en Estocolmo dirigido por KTH Innovation, seguido por sesiones de asesoramiento a cargo de Accenture Strategy sobre cómo desarrollar las ideas ganadoras. Esto incluye un programa de formación y preparación de un año centrado en la economía circular.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.