Publicado el
27 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M cerrará el 2017 con 3 tiendas en Colombia

Publicado el
27 mar. 2017

La llegada de H&M a Colombia es uno de los eventos más importantes en términos de moda que ha experimentado el país en los últimos tiempos. Si bien es de realzar la labor que desempeñan los diseñadores colombianos en el extranjero, que han puesto al país en la mira de plataformas como Net-A-Porter y ModaOperandi, el ingreso de la sueca es masivo, expansivo y muy esperado. 

H&M llega a Colombia el próximo mes de mayo - Archivo


Ejecutivos de H&M en Colombia confiaron a FashionNetwork.com que si bien han lanzado al aire su página web versión colombiana con precios, prendas y colecciones, crear una plataforma de venta en línea para el país no está por ahora dentro de sus planes; en el continente latino solo México cuenta con tal privilegio de omnicanalidad. 

Entre tanto, la casa matriz sí confirmó la proyección de cerrar el 2017 con 3 tiendas en Bogotá y llegar al 2020 con por lo menos 10 locales y presencia en provincias, entre ellas, Medellín y Cali. La primera tienda, tal y como lo hemos anunciado, quedará en el Centro Comercia La Colina de Bogotá. 

Las siguientes aperturas serían en el Centro Comercial Fontanar y La Felicidad, sin embargo, aún se desconoce el orden de prioridades y las fechas de aperturas, pues se proyecta por el momento toda la atención en la nueva apertura y lanzamiento país, para luego impulsar los otros proyectos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.