Publicado el
29 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M: Colombia en tres tiendas

Publicado el
29 may. 2017

Dos semanas después de la apertura de la primera tienda de H&M en el mercado colombiano, los resultados son muy positivos. Santiago Gutierrez, Press Manager de H&M en Colombia, confió a este medio que “nos ha ido muy bien, estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido, el día de la apertura de la primera tienda había más de 3.000 personas en fila esperando la apertura”.


H&M cerrará el 2017 con al menos 3 tiendas en la capital. - H&M


Por el momento, los planes de la cadena de fast fashion en Colombia se concentran en la capital del país, con la apertura este fin de semana de una segunda tienda en el Centro Comercial Fontanar. 

La tercera apertura no tiene fecha aún, pero sí lugar. Será en el complejo capitalino Multi Plaza La Felicidad. La esencia de negocio de H&M en Colombia, al igual que en el mundo entero se basa en los pilares de moda y calidad al mejor precio, de manera sustentable, lo que les permite seguir adelante en su crecimiento sin tener más competencia que ellos mismos, informó Gutierrez. 

La llegada y expansión de H&M en Colombia, cambia definitivamente el curso de la democratización de la moda en el país por cuenta de su amplia oferta que cobija "una gran variedad de productos y conceptos con amplias colecciones a precios cómodos". 

H&M al ser una empresa que cotiza en la bolsa de valores no puede revelar proyecciones de venta en el momento. Sin embargo, se esperan excelentes resultados del mercado colombiano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.