Publicado el
10 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess participa por primera vez en la Semana de la Moda de México

Publicado el
10 abr. 2015

La marca Guess se presentará por primera vez con su colección otoño – invierno 2015 en la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWM), que se llevará acabo del 13 al 17 de abril.
 
Vestidos estructurados, cardigans maxi, ponchos con detalles de cuero y cinturones con aplicaciones son algunos de los diseños que desfilarán sobre la pasarela de la plataforma de moda más importante de México.


El 14 de abril será el debut de la marca en el MBFWM - Guess


La propuesta de la firma californiana está inspirada en las siluetas de los años sesenta, específicamente en la época en donde el hotspot era Carnaby Street en Londres.
 
A su vez, el denim como protagonista de la temporada invernal, se transforma en la línea de Guess en dos nuevos estilos revolucionarios: el push up y el shaper; al mismo tiempo que sus estructurados trenchcoats, mini vestidos de lentejuelas y pencil skirts son coloreadas por una paleta de colores que abarca desde el rosa, lavanda y blanco hasta el verde olivo y el borgoña intenso.

En 2006, la marca tuvo un relanzamiento en el mercado mexicano de la mano del Grupo Axo. Hasta el 2013, estaba presente en 337 puntos de venta en diversas tiendas departamentales del país, 26 tiendas propias y 5 outlets.

Actualmente, Guess cuenta con más de 1200 tiendas en 80 países, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Francia, Alemania e India.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.