Grupo Axo aumenta un 58,9% sus ingresos del segundo trimestre

En el segundo trimestre del 2017, las ventas e ingresos de Grupo Axo, que comercializa en México marcas como Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, crecieron 59,8%, hasta 2.066 millones de pesos, impulsados principalmente por un fuerte nivel de consumo y un mayor número de puntos de venta.

Al cierre del segundo trimestre de año, Grupo Axo operaba más de 4.570 puntos de venta en departamentales y más de 500 boutiques en México y en Chile.

De acuerdo con su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el crecimiento de la utilidad bruta de la compañía entre abril y junio de este año fue de 51,6%, con 1.067 millones de pesos, mientras que su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) aumentó un 16,7%, por 269.274 millones de pesos.

En cuanto a los resultados de los tres primeros meses del 2017, la empresa aseguró que "presentó un sólido desempeño", con un aumento de 55% en ventas e ingresos, mientras que su utilidad bruta creció 48,2%.

Al cierre del segundo trimestre de año, Grupo Axo operaba más de 4.570 puntos de venta en departamentales y más de 500 boutiques en México y en Chile, de marcas de su portafolio como Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Emporio Armani, Express, Guess, Hollister, Kate Spade, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret, el concepto de outlet Promoda, entre otras.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroLujo - OtroBelleza - OtroLifestyle - OtroBusiness