Publicado el
30 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grillo’s lanza su tienda online

Publicado el
30 oct. 2017

La marca de ropa femenina hecha en Colombia lanzará en febrero de 2018 la versión beta de su tienda online. Grillo's cuenta con 9 tiendas propias en 4 ciudades del país, así como 300 retailers en Colombia y el continente latino. La insignia invertirá cerca de 15.000 dólares en la nueva plataforma con expectativas de cultivar el mercado internacional. 


La plataforma virtual estará lista para principios del 2018. - www.manufacturasgrillos.com


La marca colombiana con más de 30 años en el mercado anunció este viernes en un comunicado oficial su apertura a la omnicanalidad. De momento Grillo’s atiende su clientela en sus tiendas propias, la tienda multi marcas Casa grillo’s y su servicio personalizado al cliente por medios virtuales.  

La empresa, que ya tiene presencia en países de la región como Costa Rica y Panamá, planea expandir sus operaciones en el mercado ecuatoriano, por medio de una distribuidora en el vecino país este año. Grillo’s se encuentra igualmente en proceso de incursión en el mercado peruano. 

La insignia de organización vertical con producción y comercialización integrada participó este año en Colombiamoda y prevé asistir en el 2018 a la feria de Guadalajara y Who’s Next en París. Grillo’s se encuentra en proceso de reorgoranización tras acogerse hace más de 16 meses a la ley de insolvencia en Colombia. La nueva distribución financiera le ha permitido a la empresa mejorar sus procesos y sanar su cartera.  

Grillo’s prevé cerrar el 2017 con ventas similares a las de 2016. Tras haber anunciado un alza proyectada del 10% para este año, la situación financiera del país cohibió el desarrollo. La insignia cerrará con cifras estables frente al año precedente, según informó el gerente general de la empresa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.