Publicado el
29 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grillo’s cumple sus metas del 2016 y se proyecta en el 2017

Publicado el
29 mar. 2017

Por medio de un comunicado oficial, la marca colombiana anunció tras su primera asamblea del año, con objetivo: cierre del año fiscal 2016, que sus metas del 2016 se cumplieron a cabalidad cerrando la actividad con un alza de +10%, aún con la caída de las ventas en el mes de diciembre. 

La colombiana sale de los números rojos y crece a doble dígito interanual. - www.manufacturasgrillos.com


El 2016 fue un año poco convencional: las ventas de principio de año estuvieron por encima de lo presupuestado y la temporada del día de la madre cumplió con las metas, mientras el segundo semestre del año mantuvo una tendencia a la baja, exceptuando el periodo de promociones. 

Para este 2017, la colombiana proyecta una reestructuración en sus tiendas, con nuevos formatos y cierres que darán paso a nuevas aperturas, así como la incursión en la actividad omnicanal, con formato de venta directa y el lanzamiento de su página de venta en línea durante el segundo semestre del año. 

Las ventas se proyectan con un crecimiento de al menos el +15% para este año, las utilidades rondan el 10% del total de la facturación y se estima que para el final del 2017 los nuevos canales de venta aporten al menos el 10% de la facturación global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.