Gocco se afianza en México y busca franquicias en Sudamérica

11 de abril de 2011- La firma española de moda infantil Gocco acaba de abrir su segunda tienda en Mexico DF en el Centro Comercial Plaza Lilas, en una de las mejores zonas de la ciudad. Gocco, que ya contaba con una tienda del Centro Comercial Antara Polanco, refuerza de este modo su presencia en el país.

Gocco
Tienda Gocco del Centro Comercial Plaza Lilas


La marca que posee puntos de venta en seis países, afianza su estrategia de crecimiento e internacionalización con una apertura masiva de tiendas. Solamente en 2011 Gocco ha inaugurado 10 puntos de venta que incluyen nuevos países, como Polonia, con una apertura en la ciudad de Poznan; Francia, con una primera tienda en Burdeos; México, recibe su segunda tienda en la capital, Portugal también recibió refuerzos con una cuarta tienda en Évora y España que inaugura un flagship store de 263 m² en Madrid.

Se suman de este modo más de 155 puntos de venta en el mundo. La empresa prevé llegar a las 200 tiendas reforzando las aperturas en América Latina y Europa a través de franquicias, pero también estudia las posibilidades de tiendas propias.

Gocco


En la actualidad Gocco posee 63 tiendas propias en el mercado nacional, a las que se suman 31 franquicias nacionales, más 59 shop in shop en los espacios comerciales de El Corte Inglés y 3 outlets.

Cuenta también con franquicias internacionales en Polonia, Francia, Luxemburgo, México y Portugal que también cuenta con una tienda propia.

GOCCO nace en 2.000 y desde entonces su razón de ser radica en la cuidada elaboración de prendas de diseño original a precios razonables, y con el único objetivo de que los niños al vestir, no dejen de ser niños.


Por: Phoebe Carou

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroColección