Giuseppe Oliveri asume la dirección de la venta minorista y al por mayor de Fendi

La ruta París-Roma sigue funcionando muy bien para el tráfico entre Christian Dior y Fendi. Ambas marcas del grupo LVMH siguen en un intercambio de ejecutivos y directivos que se inició a principios de este año con la salida del director de la marca romana, Pietro Beccari, quien pasó a ser director de Dior. Otro ejecutivo ahora está viajando en la dirección opuesta: Giuseppe Oliveri, que deja la dirección de las actividades chinas de la casa parisina para asumir el cargo de director de venta minorista y al por mayor en Fendi.

Giuseppe Olivieri - DR

Es un nuevo episodio del juego de la silla, ya que su predecesor, Charles Delapalme, ha dejado la marca para hacerse cargo de las actividades comerciales de Dior, como sucesor de Serge Brunschwig, quien se convirtió en director general de Fendi después del nombramiento de Pietro Beccari como jefe de la casa parisina.

Esta reacción en cadena permitirá a Giuseppe Oliveri regresar a su Italia natal a partir del 1 de julio. El nuevo director mundial de venta minorista y al por mayor de Fendi comenzó su carrera en la banca, antes de entrar al mundo de la venta minorista en Benetton y después en Stefanel de Hong Kong. A partir de ahí, se convirtió en director del área de Asia-Pacífico para Versace, antes de convertirse en el director de las operaciones de Dior en China en 2015.

Este verano, tres años más tarde, llegará a la marca Fendi, que ha superado bajo el ala de Pietro Beccari el umbral de los 1000 millones de euros en facturación y, de nuevo en 2017, ha registrado un fuerte crecimiento, según ha anunciado el grupo en sus últimos resultados.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER