Publicado el
6 ene. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Frente a la amenaza terrorista, Pitti Uomo busca asegurarse al máximo

Publicado el
6 ene. 2016

El Pitti Uomo, que se realizará del 12 al 15 de enero en Florencia, ha decidido aumentar su seguridad junto con las autoridades municipales y la policía. Esto es una consecuencia evidente de los atentados perpetrados en París en noviembre pasado, en línea con las consignas establecidas por la Unión Europea. Sin duda, también es una estrategia para tranquilizar a visitantes y expositores.

El Pitti Uomo tendrá seguridad reforzada - Pitti Uomo


El salón ha anunciado que, por ejemplo, los controles en los puntos de entrada serán realizados por el personal de seguridad junto con agentes de policía equipados con detectores de metal. Además, añadió que se incrementará el número de torniquetes y contará con personal adicional. Sin embargo, se estima que los tiempos de espera no se extiendan. Se solicita que cada persona cuente con un documento de identidad.

La Fortezza da Basso también tendrá cámaras adicionales. Otra de las medidas es que al final de cada día de la feria, incluyendo la víspera de su inauguración, cuando los expositores ocuparán su stand, la policía llevará a cabo una inspección minuciosa de todos los pabellones.

El período de tiempo para las actividades de carga y descarga, durante el que los vehículos pueden permanecer estacionados dentro de la Fortezza da Basso, también será estrictamente vigilado.

Por último, el organizador aconseja a los visitantes que dejen su equipaje en la estación de trenes Santa Maria Novella -sujeto a disponibilidad-, porque el depósito de la Fortezza da Basso tendrá una capacidad inferior a la normal.

"Los empleados pedirán que se presente un documento de identidad para ser fotocopiado y adjuntado a la identificación", afirmó el organizador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias