Publicado el
6 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Francesca Miranda: la colombiana que viste a novias en el extranjero

Publicado el
6 ago. 2015

La marca colombiana Francesa Miranda causó gran sensación en Colombiamoda con su desfile inaugural. Los vestidos de novia y sus trajes de gala han logrado cautivar el mercado colombiano e internacional. 

Desfile de Francesa Miranda en Colombiamoda 2015 - Colombiamoda

Hoy por hoy, los vestidos de novia de la diseñadora radicada en la costa Caribe colombiana son considerados como alta moda, realizados con telas finas, encajes y recamados en pedrerías, los mismos que han conquistado el corazón de cientos de extranjeras. 

Según reportes oficiales de ProColombia, un promedio de entre 20 y 30 vestidos de novia que oscilan entre $4.000 y $14.000 dólares son exportados desde Colombia cada mes con rumbo a más de 10 países en el extranjero. 

El buen nombre que goza el Made In en Colombia, sumado a la participación en múltiples ferias y salones de moda en el extranjero le dieron el salto a esta marca. Su presencia en las tiendas exclusivas como El Corte Inglés, Bergdorf Goodman, Nordstrom, entre otras ha impulsado el posicionamiento de la línea de novias en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Diseño