Publicado el
14 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forus abre la primera tienda de Patagonia en Lima

Publicado el
14 sept. 2018

La firma de moda outdoor amplía su negocio en Perú y abre su primera tienda monomarca en Lima. Patagonia gestiona de momento un local más en el país, ubicado en la ciudad de Cusco. 


Patagonia abre su primera tienda en Lima - Archivo


La nueva tienda está ubicada en el tercer piso del centro comercial Real Plaza Salaverry, uno de los complejos más vendedores de la capital, en un local que supera los 60 metros cuadrados. La firma llega al país de la mano del holding chileno Forus, encargado de otras marcas como Hush Puppies, Columbia y CAT en Chile, Perú y Colombia.

Patagonia ha reforzado su presencia en Latinoamérica con nuevos mercados en México, un nuevo outlet en Chile y su incursión por medios propios en Perú. 

Según información revelada por Forus en el país, el mercado local reportó alzas sobre el 4% durante 2017, particularmente después del segundo trimestre del año, con la apertura de la primera tienda Patagonia en el país. 

La marca de moda outdoor fue fundada en 1973 y tiene su sede en Estados Unidos. En el continente latino Patagonia está presente en México, Chile, Argentina y Costa Rica, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.