Publicado el
21 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 se renueva en el Estado de México

Publicado el
21 dic. 2016

A un poco más de un año de su inauguración en territorio mexiquense, Forever 21 celebró el pasado fin de semana la reapertura de una de sus tiendas en el Estado de México.


México es el segundo mercado más importante para Forever 21, después de Brasil. - Forever 21

 

De acuerdo con la firma, su ubicación en plaza comercial Cosmopol, Coacalco, ofrece un nuevo concepto de tienda de dos pisos que albergan las más recientes colecciones de ropa y complementos.

En el último año, la moda rápida de Forever 21 ha tenido un crecimiento acelerado en América Latina y México, su segundo mercado más importante en la región después de Brasil.

En territorio mexicano, la firma inauguró nuevos establecimientos en Mundo E, C.C. Santa Fe, Vía Vallejo, Paseo La Fe (Monterrey) y Puerto Paraíso (Los Cabos).

En Brasil, la marca fundada por Do Won Chang tuvo aperturas en Río de Janeiro y Manos, para sumar 31 tiendas en el país; inauguró su segundo establecimiento en Panamá (Alta Plaza Stadium Mall); y anunció su llegada a Bolivia (Santa Cruz), con una tienda franquicia de más de 1.0000 metros cuadrados.

No obstante, el desembarco de Forever 21 en Argentina se ha puesto en duda en los últimos meses, sobre todo por la situación económica y política del país sudamericano.

Actualmente, Forever 21 emplea a 43.000 personas (casi 11.000 de ellas por tiempo completo) en más de 780 tiendas en 48 países. 

La compañía fundada en 1984 y con su sede en Los Angeles, California, EE.UU., registró 4.400 millones de dólares en ventas en 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.