Publicado el
28 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 inaugura su segunda tienda en Monterrey

Publicado el
28 feb. 2017

Forever 21 se expande en el norte de México. La marca de moda fast fashion prepara la apertura de su segunda tienda en Monterrey, Nuevo León, este sábado 4 de marzo, anunció la compañía en un comunicado.

Tienda de Forever 21, en Paseo La Fe, Monterrey. - Forever 21


El nuevo establecimiento de Forever 21 estará ubicado en el centro comercial Fashion Drive, y contará con las líneas Forever 21, Forever 21 Men y Forever 21 Plus, así como la nueva colección primavera-verano 2017.

La primera tienda de la firma en la ciudad norteña abrió sus puertas en abril de 2016, en el complejo Paseo La Fe. El año pasado, la minorista también renovó su establecimiento ubicado en Cosmopol, Estado de México, e inauguró en el centro comercial Santa Fe, en la capital mexicana.

A nivel regional, Forever 21 ha tenido una importante expansión en Brasil, con su más reciente boutique en Tijuca, Río de Janeiro, para rebasar los 30 establecimientos en el país; así como la próxima apertura de su primera franquicia de 1.000 metros cuadrados en Bolivia.

La marca con sede en Los Ángeles, California, opera más de 800 tiendas en 56 países con minoristas en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Filipinas, Reino Unido, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.