Publicado el
9 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 cambia su fecha de apertura en la Ciudad de México

Publicado el
9 oct. 2017

Forever 21 ha anunciado un cambio de fecha en su nueva apertura en la Ciudad de México. La marca de fast fashion abrirá su nueva tienda en el centro comercial Magnocentro el sábado 28 de octubre, en lugar de la fecha inicial dada para este sábado 14.


Forever 21 rebasará las 30 tiendas en México. - Elle.com


De acuerdo con un comunicado de la firma, el cambio se ha realizado "para garantizar la mejor experiencia de compra" y se mantendrá sin modificación alguna la agenda original planeada para el evento.

Asimismo, Forever 21 informó que su nueva tienda en Magnocentro contará con las líneas Forever 21, Forever 21 Men y Forever 21 Plus, así como la nueva colección otoño 2017.

Con esta apertura, la marca californiana rebasará las 30 tiendas en México. Además de su apertura número 28 en Plaza Manacar, en la capital del país, celebrada el pasado mes de agosto, Forever 21 ha llegado recientemente al Ambar Fashion Mall, en Tuxtla Gutiérrez, y lo hará próximamente a Puerta La Victoria, en Querétaro.

El resto de los establecimientos de la marca en México están ubicados en otros estados como Puebla, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Veracruz, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Baja California Sur y Quintara Roo.

Fundada en 1984, actualmente Forever 21 opera más de 815 tiendas en 57 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.