Publicado el
15 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 Jockey Plaza: la tienda más grande del continente

Publicado el
15 dic. 2015

Forever 21 inauguró en Lima este sábado, su tienda más grande de Sur América. Tal y como lo habíamos anunciado previamente en FashionMag.com, el local está ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes del país. 


Forever 21 abrió las puertas de su segunda tienda en Lima este sábado. La tienda es además la más grande del continente latino. - Perú


Cuenta con un área total de 3.200 metros cuadrados distribuidos en 3 niveles, donde se confirmó están exhibidas: La colección de Navidad, Forever 21 girls, Forever 21 Plus Size, Forever 21 contemporary, línea destinada a mujeres de más de 25 años y Forever 21 MEN. Esta es la única tienda del continente en comercializar tan amplia gama de líneas. 

Miles de clientes pasaron la noche frente a la tienda para ser de las primeras en entrar. Se estimó la visita de más de 5.500 compradores en el día de la apertura. La tienda otorgó 350 tarjetas de regalo a los primeros compradores en sus filas para que disfrutaran de la mejor experiencia de compras. La tienda prevé vender al menos $2 millones de dólares en lo que resta del mes de diciembre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.