Publicado el
19 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flor Amazona prevé duplicar su facturación este año

Publicado el
19 jul. 2018

La enseña colombiana de joyería y bisutería de gama alta ha anunciado esta semana que prevé duplicar su facturación anual en 2018. Flor Amazona cerró 2017 con una cifra de ventas de 1 millón de dólares, y a mitad de su ejercicio actual supera los 500 000 dólares. 



Tal y como confirmaron fuentes de la enseña, el segundo semestre del año es el período de ventas más importantes para la marca, lo que les impulsa a confirmar que cerrarían 2018 con 2 millones de dólares en ventas. Flor Amazona ha encontrado su nicho comercial en Colombia y también es posible encontrar sus colecciones en Francia, Alemania y Holanda.

Dentro del portfolio de prendas de la joyería se encuentran anillos, collares, aretes y accesorios con inspiración mixta entre las culturas pre colombinas, y la flora y fauna de Colombia. Sus accesorios cuenta con baños en oro y bases de metales nobles, piedras semi preciosas, cuentas y resinas. 

Flor Amazona no dispone de momento de tienda propias, no obstante suma más de 10 retailers en Colombia y socios comerciales en Francia, Estados Unidos, Israel, México, Suiza, Panamá y Alemania, entre otros, donde conjuntamente cuenta con más de 35 retailers. Arlette en París, Common People en Ciudad de México, The Refinery en Hong Kong y Vakko en Turquía son algunos de sus principales clientes. 

La próxima colección de Flor Amazona, la décimo segunda entrega de la marca, será presentada por primera vez en Colombiamoda, donde además lanzará sus líneas de calzado en cuero, gafas y complementos. La colección dispone de 60 piezas, con 54 referencias de joyería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.