Publicado el
16 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flextronics revolucionará la tecnología de Nike en México

Publicado el
16 dic. 2015

Después de haber anunciado su asociación con Nike en octubre de este año, la empresa estadounidense Flextronics International, dedicada al ensamble de productos electrónicos, cambiará en México su giro hacia la producción de wearables, a través de la fabricación de tenis de la marca deportiva.

Actualmente, Nike está trabajando con Flex en su campus de innovación en California, para probar nuevos métodos de técnicas de automatización y tecnologías disruptivas más amplias. - Getty Images


En el país, los operarios de producción de la planta de Flextronics en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fueron informados del cambio de giro, y que el año que entra empezaran a hacer tenis.

“La probada experiencia de Flex en diseño, ingeniería y producción en industrias como la automovilística, la médica y la tecnológica, los convierte en los mejores socios para ayudarnos a revolucionar la producción de calzado”, dijo en su momento en un comunicado Eric Sprunk, CEO de Nike.

Según la información divulgada, “el convenio con Flextronics tiene como objetivo acelerar la visión de Nike de traer productos con innovación avanzada, y trabajando juntos Nike y Flex, van a entregar innovación en el calzado deportivo, que permita a los consumidores tener más rápido su producto con soluciones personalizadas”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.