Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fila y la marca argentina Desiderata se unen para crear una línea de edición limitada

Publicado el
4 oct. 2018

La enseña deportiva italiana Fila ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de una colección cápsula junto a la marca argentina Desiderata. La firma local ha intervenido las clásicas prendas Fila con diferentes técnicas y estampados.


Fila y la marca argentina Desiderata se unen para crear una línea de edición limitada - Instagram Fila Argentina


La colección, que forma parte de la propuesta primavera-verano 2019 de la firma, es de edición limitada y se encuentra disponible desde el 25 de septiembre en la tienda virtual oficial de Desiderata y en locales exclusivos en todo el país.

La línea se compone de piezas como pantalones deportivos, camisetas, camisas y vestidos intervenidas con estampados de flores y recortes, con los colores clásicos de la marca italiana, como el rojo, azul y blanco. Además, en cada prenda se ha incorporado la frase "Fila por Desiderata" en distintos formatos y diseños.

La cápsula alude al estilo deportivo casual, popularizado a nivel mundial como athleisure, que consiste en integrar prendas tanto deportivas como de la vida cotidiana.

La compañía italiana fue fundada en 1911 por los hermanos Fila y es reconocida a nivel mundial por sus productos de moda, tenis y running. La empresa está presente en Chile, Brasil, Japón, Filipinas, India, Rusia, Argentina, entre otros países. A nivel nacional, cuenta con cinco tiendas exclusivas distribuidas en provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza. Fila llega al resto del país gracias a su propio canal de ecommerce.

Por otro lado, en 2006 nace la firma argentina Desiderata fundada por el grupo Mazalosa. Actualmente, la marca cuenta con más de 20 locales en Argentina y con una tienda online.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.