Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fergie lanza su tercera fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012

MADRID - Después el éxito de Outspoken y Outspoken Intense, Fergie vuelve a colaborar con la firma de cosméticos Avon para lanzar en exclusiva su próximo perfume. Es su tercera fragancia con esta firma y la ha llamado Viva by Fergie.


Fergie / Foto: Craig O'Neal


Se trata de una fragancia con carácter que aboga bajo el lema 'vive tus propias reglas'. Viva by Fergie juega con la fortaleza de la esencia masculina y con la sensibilidad del aroma femenino en una fragancia con identidad propia.

La composición de este perfume da una sensación de frescura de notas verdes gracias a la combinación de menta, lavanda, especias y flores y mezclada con una base de vetiver. Además, Fergie ha querido jugar con el color violeta propio de la lavanda y que da color a su nuevo perfume en el vídeo promocional.

"Viva es una fragancia fresca e inesperada que pone de manifiesto la dualidad de una mujer. Potente y seductora, con la capacidad de vivir la vida con tus propias reglas", define Fergie.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.