Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fergie, de vuelta al rubio

Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010


LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS)-La cantante de los Black Eyed Peas ha dejado claro que no tiene ningún miedo a la hora de cambiar de 'look'. Tan pronto se tiñe de morena explosiva como se cambia al rubio llamativo. Esta vez se ha decantando por un cabello de color oro con motivo de su papel de embajadora de la marca de productos de belleza Avon's Advanced Tecniques.

Parece que Fergie está teniendo un momento de oro. Después de un año entero luciendo una espectacular melena oscura, la estrella de los Black Eyed Peas ha cambiado su cabello negro para volver a su rubio inicial.

La cantante ha sido fotografiada mientras mostraba su lado más rockero durante un concierto en el festival Sunset Strip Music celebrado el pasado sábado en Los Angeles junto al guitarrista de los Guns N' Roses, Slash.

Fue en ese momento cuando hizo la presentación oficial de su radical cambio de imagen al convertirse en la nueva representante de la marca Avon Advanced Techniques. Fergie, de 35 años, que también lanzará con la misma firma su primer perfume el próximo mes de septiembre, ha demostrado no tener vergüenza a la hora de cambiar su estilo.

El año pasado declaró a la revista estadounidense 'People': "No tengo miedo a los cambios", justo en el momento en el que dejó de ser una rubia angelical para convertirse en una explosiva morena.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.