Publicado el
2 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedco se suma al Movemeber con una nueva marca masculina

Publicado el
2 nov. 2016

La salida paulatina de La Riviera del mercado colombiano ha dejado a Fedco como único retailer exclusivo de belleza y salud en el país, lo que además pone una gran carga sobre la empresa, pues La Riviera contaba con la representación de muchas marcas europeas que ahora Fedco debe buscar en su origen y negociar. 


La nueva línea del portafolio de Fedco trae al mercado una innovadora propuesta: productos de belleza para hombres a base de whisky y oro. - @eisenmanwhisky Instagram


Esta semana, con el inicio del mes de noviembre, la cadena de belleza colombiana anunció por primera vez el desarrollo de su campaña Movember, que hace parte de un gran movimiento internacional, con el fin de generar conciencia sobre los problemas de salud que aquejan a los hombres por medio del incentivo de los concursos de bigotes, carreras y otros eventos. 

Con efecto de dicha campaña, Fedco además introdujo una nueva marca de belleza para hombres al mercado colombiano, con representación exclusiva. La colombiana se hizo con Eisenman and Whisky, productos de cosmética destinados al segmento masculino realizados a base de whisky y oro, una innovación para el mercado local. 

Eisenman and Whisky se suma al amplio portafolio de Fedco que contiene más de 1.500 referencias con marcas de la talla de Sisley, La Forêt, Cartier, Smashbox, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.