Publicado el
29 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Season: Liu Wen, su vida como modelo y su opinión sobre París

Publicado el
29 sept. 2014

La segunda entrega de Fashion Season de CNN, que también puedes disfrutar a través de FashionMag, está dedicada a Liu Wen. Según la modelo más célebre de China, el tiempo pasa rápido, muy rápido.



Según la primera modelo china en desfilar para Victoria’s Secret, la primera asiática en ser imagen de una campaña de Estée Lauder, y también la primera en hacer parte del ranking de las 5 modelos más cotizadas a nivel global según Forbes, París se resume en backstages, esperar llamadas telefónicas, estrés y, sin duda, tristeza de no poder recorrer esta ciudad, que le parece tan hermosa.

“Cuando estoy en París, no tengo idea de cuál será mi itinerario; me entero de todo a último minuto. Nunca sabes exactamente qué es lo que vas a hacer. Solo sabes que debes despertarte, que el chofer te llevará y llegarás tras bambalinas, donde te maquillan y te peinan, y después debes desfilar para luego dirigirte a otro desfile. A veces sabemos con anterioridad qué tan ocupada estará nuestra agenda. Una vez en Londres tuve 27 desfiles seguidos, y luego creo que otros 22 o 23 en París. No sé cómo lo logré”, afirmó la modelo.

Liu Wen, que espera lanzar su blog próximamente, mencionó algunos de sus trucos para mantenerse en forma. La top model proveniente de Yongzhóu ha sido imagen de Estée Lauder, Marni, Lane Crawford, Diesel, Calvin Klein, Benetton, Esprit, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.