Publicado el
7 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fallece el diseñador argentino Darío Arbina

Publicado el
7 dic. 2015

El diseñador argentino Darío Arbina falleció el pasado viernes 4 de Diciembre a causa de un coma diabético, enfermedad que sufría desde hace algunos años pero que parecía estar controlada. La noticia fue confirmada por Marta, su asistente personal y personas allegadas a el.


Darío Arbina, diseñador argentino - Vía Facebook Dario Arbina


Nacido en la localidad de Tigre, comenzó su historia en el diseño de indumentaria a los 18 años y fue gran admirador del trabajo de grandes figuras del mundo de la moda internacional, como Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Coco Chanel

En el año 2002, presenta su primera colección y del 2004 a la fecha formaba parte del evento anual más importante que se organiza en esta Ciudad: BAAM, Buenos Aires Alta Moda, donde se presentan las principales figuras del ambiente en el país. Actualmente tenía varios proyectos por delante, entre ellos la inauguración de una casa de moda en la zona de Palermo.

Darío albina era considerado como uno de los referentes de la moda  en Argentina, contaba con una sólida trayectoria en el mundo de la moda, creando diseños exclusivos de alta costura para grandes personalidades del espectáculo y la sociedad de Buenos Aires, así como desfiles con las más prestigiadas modelos del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.