Publicado el
5 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella amplia su portafolio y le apuesta al desarrollo

Publicado el
5 ago. 2016

La insignia comercial chilena Falabella le apuesta a una continua renovación en su portafolio para mantener a su clientela cautivada. Luego de anunciar la llegada de Urban Decay a Perú, ahora anuncia la incursión de la innovadora marca Watch Sport a sus tiendas físicas y virtuales del territorio inca, además de la adición de Benefit a Colombia.


La chilena Falabella le sigue apostando al futuro con alzas. Luego de ampliar su línea de marcas propias, amplia su oferta en marcas externas y en canales de distribución. - Archivo


Luego de haber anunciado desde principios del año el refuerzo de su apuesta por las marcas propias, la chilena sorprende con la ampliación de su portafolio de marcas en paralelo, apuntándole a insignias de gama media y alta. 

Adicionalmente, esta semana Falabella en su filial de Chile anunció la asignación de inversión de $70 millones de dólares para la creación de un gran centro de distribución con bodegas propias de gran formato en las que se procesarán sus productos. 

La chilena reportó tímidos incrementos en las ventas durante lo corrido del año. Sin embargo, mantiene su proyección de crecimiento a doble dígito para final de año ya que su estructura y su apuesta son buenos, así como los resultados de sus rentas comerciales, inmobiliarias, su banco y las tiendas de retail, además claro que la distribución de marcas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.