Publicado el
16 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eyes Illusion se expande en Lima

Publicado el
16 dic. 2015

Eyes illusion, es una de las cadenas de ópticas de mayor prestigio en el Perú, la insignia que comercializa en sus tiendas, marcas de la talla de Cartier, Mont Blanc y Bvlgari, inauguró la semana pasada, una nueva tienda en la capital peruana. 


Eyes Ilusión abre nueva tienda en Lima. Las marcas exclusivas de la firma como Tiffany&Co. y Balenziaga ya están disponibles en su nuevo local. - Eyes Illusion


Para la realización de este proyecto, la cadena de tiendas contó con una inversión total de S./544.000, es decir, más de $180.000 dólares al cambio del día. La nueva tienda está ubicada en el distrito de San Borja, en cercanías del C.C La Rambla, área denominada para el sector A y B de la economía. 

Eyes Ilusión lleva más de 20 años en el mercado y se ha consolidado como uno de los principales exponentes del lujo en la visión; recientemente esta empresa peruana recibió la exclusividad para distribución en el país de lentes y monturas Balenciaga, Max Mara y Tiffany & Co. 

La cadena de ópticas cuenta además con licencias para comercializar Mont Blanc, Cartier, Bvlgari, Swarovski, entre otros.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.