Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expresa tu personalidad con Ralph Lauren

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) -Ralph Lauren ha presentado su nueva colección de fragancias masculinas, 'Big Pony Collection'. El propio diseñador ha dicho que es su aportación más joven al estilo de vida americano, según ha publicado la revista 'Secretos de Belleza' de El Corte Inglés.


Ralph Lauren

La prestigiosa firma ha lanzado una colección de perfumes masculinos muy diferente al estilo al que nos tiene acostumbrados. "Los jóvenes de hoy no pueden ser definidos por un sólo aspecto de su vida. Nuestra colección les da la libertad de expresar una o todas sus pasiones", explica el diseñador.

Y es que, según publica la revista de El Corte Inglés, "la nueva generación percibe las fragancias de Polo como demasiado clásicas, como algo dirigido hacia sus hermanos mayores o sus padres. 'Big Pony Collection' complementa el mundo tradicional y distinguido de Ralph Lauren.

La nueva colección trata de reunir "fantasía y humor" porque va directamente dirigida a esos consumidores jóvenes que quieren "jugar a lo grande", pensar "en grande" y vivir "a lo grande".

'Big Pony Collection' se presenta en cuatro frascos de tonalidades valientes, divertidas, selectas, intercambiables y energéticas. "Entra en el juego" es el eslógan de la línea de porque quiere "expresar cada personalidad".

El perfume 'Azul' es una combinación refrescante de lima y pomelo para el deportista, mientras que el 'Rojo' mezcla lo sexy del chocolate negro con el almizcle y va dirigida a los más seductores. También está el aventurero con un irresistible olor a menta y jengibre en el frasco 'Verde' y, por último', el elegante con un toque de mandarina y madera con el color 'Naranja'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.