Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expand Design llegará a Uruguay en el 2017

Publicado el
24 nov. 2016

El próximo mes de marzo arrancará en Uruguay Expand Design, la primer feria mayorista de indumentaria que reunirá a diseñadores de Uruguay y otros países de Latinoamérica, quienes exhibirán sus colecciones de invierno 2017 y donde los compradores podrán hacer sus pedidos de temporada. 


Expand Design la primera feria mayorista de indumentaria llegará a Uruguay en el 2017


De acuerdo a los organizadores, el objetivo de Expand es lograr la sinergia entre vendedores y compradores para que surjan grandes contactos y negocios; además de convertirse en un espacio para diseñadores emergentes en búsqueda de herramientas fundamentales (información, proveedores y talleres) para el desarrollo de su emprendimiento.

Según datos de Infonegocios la feria contará con más de 150 stands con representantes de Uruguay, Argentina, Guatemala, Paraguay y Chile. Así mismo, contará con la presencia de grandes comerciantes de China e India con quienes se pretende cerrar nuevos proyectos de negocio. 

Los 150 stands de indumentaria serán segmentados en femenino, masculino, accesorios, zapatos y sección de niños. También contará con "Espacio Crear", un sector especializado en conocer proveedores del área del diseño para sumar a su proyecto, además se contará a cada hora con diversas charlas de oradores especializados en temáticas empresariales y de estética acordes a la feria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.